Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados besándose en Nueva York

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados besándose en Nueva York

Escrito por: Elisa    19 abril 2011     1 minuto

El domingo los actores Robert Pattinson y Reese Whiterspoon asistían al preestreno de Water for elephants en Nueva York. Ambos posaban sonrientes y muy elegantes, en sus respectivos estilos, él de negro y ella con un estilo clásico, pero no había ni rastro de Kristen Stewart que si bien se encontraba presente, prefería mantenerse en un segundo plano.

Sin embargo, ambos jóvenes fueron pillados en una imagen que como se dice «vale más que mil palabras». Una foto donde se les veía dentro de un coche muy cariñosos, besándose y dando muestras de que tienen una historia que va más allá de los rodajes de la saga Crepúsculo como podéis ver aquí.

Los chicos, de 24 y 21 años, no acostumbran a ofrecer muestras de afecto en público, pero el pasado domingo bajaron la guardia y allí estaban los paparazzi para retratarles. Kristen Stewart estuvo presente en la premiere de Water for Elephants junto a los padres de Robert Pattinson.

La protagonista de Crepúsculo no pasó por la alfombra roja, pero dio todo su apoyo al británico asistiendo al evento y en la fiesta posterior a la proyección para luego acabar la noche con Robert Pattinson, perdiéndose en la noche neoyorquina dentro de un coche a toda velocidad. Quizás sea ésta una de las imágenes más reveladoras de lo que existe entre ambos y despeje las dudas de muchos que creen que su amor es producto del markéting. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía | People
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. frany dice:

    Rob esa noche estaba especialmente feliz, (sobre todo por tener el apoyo de su novia Kristen), pero se dejó llevar y al intentar sorprender con un beso a Kristen (cosa súper normal) ella se retira y le entra una vergüenza… y realmente yo allí no veo beso (ella es muy cuidadosa de su privacidad con Robert para que las cámaras no capten nada y él es muy espontáneo y no le importaría demostrar a todo el mundo que la quiere).

  2. Nora Pattinson dice:

    Exacto Frany, tu si sabes!

  3. javiera dice:

    nose poor ke se preocupan tanto si estan juntos y si ellos keren darse un beso ke los dejen por ke no tiene nada de malo a menos de ke no estuvieran juntos!!!!

  4. JUSTINA BARBIE PUTO dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

  5. claudia dice:

    frany y yo que creo que ella no lo soporta, si no por qué se aparta, él estaba feliz y ella le aparta la cara, qué más dá que a estas alturas le saquen una foto dandose un beso??? acaso no se habla en todo el mundo de que son pareja ya??? es que no se los daba con michael angarano y no se escapaba de él??? a mi este apaño de beso me recordó a los mtv, al primero, en el que ella le dijo » esta es mi gran idea, no quiero besarte» y él se quedó con cara de decepción…bueno pues esas caras en él son de lo más habitual, recuerdo los people choice de este año, y de verdad que era para matarla, a mi él me da penita pues sí se lo ve colgadito por ella, y a ella en absoluto, antes de todo esto cuando esta con angarano ella se veía feliz y de otra manera, con robert yo no la veo igual. si son pareja que lo bese, si no lo hace la prensa los seguirá por años, lo que llevan haciendo estos tres ya, es que ésto es lo que le gusta a ella? estar siempre ante la mirada de la atención pública y luego no parar de quejarse de eso (pues eso sí lo hace bien y sin parar)??? yo no lo entiendo y sinceramente sólo me dá que pensar que ella vive una farsa para promocionar la marca ROBSTEN, marca filial de twilight, que ha servido muy convenientemente en la promoción de twilight. Robert, sin embargo sí se muestra sincero, si quiere besar a la que dicen que es su chica (lo dicen los demás, ellos jamás han abierto la boca) lo intenta, se le nota en la cara el malestar cuando ella se muestra arisca o antipática con él (people choicem programa de jimmy kimmel con todo el cast de twilight, evento en londres para luna nueva, etc, etc, etc…). El amor robsten en una balanza se descompensa de su lado, a ella parece que le sobra todo lo que él hace, y a mi este pobre hombre me da una pena…


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.