Robert Pattinson y Kristen Stewart, inmortalizados al estilo Barbie

Robert Pattinson y Kristen Stewart, inmortalizados al estilo Barbie

Escrito por: Elisa    3 julio 2009     1 minuto

El fenómeno Crepúsculo arrasa y todavía no somos capaces de saber hasta donde va a llegar. Lo último que hemos sabido es que la famos casa de las muñecas Barbie está realizando réplicas de los personajes principales de la película en miniatura que saldrán a la venta en noviembre, coincidiendo con el estreno, el día 20, de la segunda parte de la saga Luna Nueva.

En la foto podéis ver como han quedado los muñecos de los dos protagonistas principales del film, Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). El personaje de Robert ha quedado fielmente reflejado, sin embargo Bella, se da un aire más bien a Penélope Cruz en pelirroja que a Kristen Stewart. Sin embargo, no creo que esto frene las ventas de las miniaturas entre sus fans. También la marca ha hecho una réplica del fiel amigo de Bella, Jacob (Taylor Lautner) con una exagerada melena.

La selección de personajes para los muñecos ha despertado la sana envidia de otros de los miembros del reparto como Kellan Lutz que interpreta Emmet Cullen, hermano de Edward en el film. Al chico le encantaría que sus padres pudieran comprar su muñeco, pero parece que por ahora no va a ser posible y se tendrá que conformar con uno que le hizo una fan.

En el mundo Barbie, la clonación si ha entrado de lleno y han sido muchos personajes famosos los que se han transformado en muñecos gracias a esta empresa. Entre ellos se encuentra la cantante Rihanna, Angelina Jolie, Paris Hilton, Audrey Hepburn o Frank Sinatra. Un auténtico problema monetario para los ávido coleccionistas de Barbies, sin duda.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.