Robert Pattinson, Kristen Stewart y la fiesta del estreno de Eclipse

Robert Pattinson, Kristen Stewart y la fiesta del estreno de Eclipse

Escrito por: Elisa    26 junio 2010     9 Comentarios     2 minutos

¿Qué pasó tras la premiere de Eclipse en Los Angeles? Hace unas horas os hablábamos del paso de los protagonistas de la saga por la alfombra roja y los modelos que habían elegido para el estreno de la tercera parte de la saga, ahora os contamos qué hicieron después.

La fiesta posterior, el punto de interés era quién iba con quién y Rob Pattinson y Kristen Stewart podrían haber estado en mesas separadas. El británico compartía mesa con dos recién llegados Bryce Dallas Howard -una de las más elegantes del estreno que da vida a Victoria, reemplazando a Rachelle Lefreve- y Xavier Samuel -que interpreta en Eclipse al vampiro Ridley-. Mientras, Kristen tenía asignada una mesa en una tribuna por debajo con Dakota Fanning -Jane- y Billy Burke -su padre en la ficción, Charlie Swan-.

Una vez la proyección finalizaba, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se encaminaban hacia la fiesta e iban a sus respectivas mesas, todos menos Kristen que optaba por quedarse con Rob. Además, la joven, de 20 años, se había quitado su minivestido blanco de Elie Saab y llevaba unos vaqueros, una camiseta de algodón blanco, con una marrón sin mangas sobrepuesta -aquí lo podéis ver-. Además, se había quitado sus Louboutin nada más dejar la alfombra roja y así llegó al teatro mucho más cómoda.

Kristen no paraba de sonreír con los que parecían algunos familiares y amigos cerca de la mesa asignada a Rob, mientras él estaba unos metros más allá con su familia. Los dos salieron a las 23.30 h para furmar, pero no volvieron. Parece que se fueron a una fiesta juntos, una más privada en el hotel Thompson donde algunos miembros del reparto también estuvieron presentes.

Por su parte, Taylor se sentaba con muchísimos familiares, con Nikki Reed y Elizabeth Reaser compartiendo la misma tribuna. Lautner era el que más invitados llevó, pero según testigos presenciales eran todos “adorable y encantadores”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. Maria dice:

    Como le han leido de bien la cartilla a estos dos … La productora le cerro la boca a Kristen despues de su comportamiento y declaraciones en Europa. Para el estreno, sonrisa de oreja a oreja. Y Robert, mientras tenga unas birras cerca es feliz. Sera que asi supera su alergia ….

  2. Elisiya dice:

    Yo sigo muy confundida con este tema, más bien mareada… Un día pienso que son pareja, otro no, al día siguiente que sí… No sé… Son actores, pero cuando les veo juntos como en el estreno sonriendo, me parece que tienen cierta complicidad.

  3. joosscullen(= dice:

    puess sii es cieertoo kristenn se vee wooww!!ermoshaaa!!! peroo ke onda k no no eran parejaa iio veo k siii!!miren como se miiirann!!!!!!!!!!!oseaaa y despuess de lo k dijoo kristenn pss parece k la callaronnn!!!!xD

  4. eunice dice:

    Osea si k pasa k lo digan ya pork se nota k hay algo. ay k ser ciego pa no verlo. Pork no solo simplemente lo niegan y ya no pero siguen con esa miradas y esas risas raras. En lo personal acen una linda pareja y soy su fans pero k lo digan ya!!!

  5. jossi dice:

    CHICAS!!!!!! TODAS LAS ESPECULACIONES TERMINARÀN CUANDO TERMINEN LAS PELICULAS!!!!!! Palabras dichas por KRISTEN STEWART

  6. karen dice:

    Robert iba guapísimo con ese traje de Gucci en lugar del tipico traje negro o gris

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.