Robert Pattinson y Katy Perry, juntos de marcha sin Kristen Stewart

Robert Pattinson y Katy Perry, juntos de marcha sin Kristen Stewart

Escrito por: Elisa    18 diciembre 2009     12 Comentarios     1 minuto

El actor, Robert Pattinson y la cantante Katy Perry han pasado una noche de marcha juntos en el Dimples Supper Club de California. En este caso, no son especulaciones, pues existe un vídeo donde se les ve dentro del bar, aunque para ser sinceros aquí no se aprecia bien a Katy, pero después les graban saliendo del local y entonces, no hay lugar a dudas.

Robert y Katy salen juntos con amigos del recinto el miércoles por la noche, ninguno de los dos va acompañados de novio, el británico Russell Brand, la cantante y de su amiga, Kristen Stewart, el actor británico.

Los paparazzi les preguntaban si se lo estaban pasando bien, pero ni una palabra salía de sus bocas, tampoco muestras de agresividad ni de agobio, los chicos caminaban tranquilos hasta el auto de Perry. No se despedían en ese lugar, sino que Robert Pattinson se subía al coche de Katy, se situaba en la parte trasera y sujetaba el bolso dorado de la joven. En la parte delantera se ubicaba una amiga del grupo.

Ahora entra la parte de los rumores, ya que personas que estaban en el bar afirman que la pareja estaba firteando durante la velada que se sentaron frente a frente y no dudaron en tener contacto físico, sujetándose por el hombro… Un empleado del local explica que no es la primera vez que Katy lleva allí a Rob. “Cada vez que viene, él lo hace también”. Si queréis ver el vídeo: Radaronline

Vía | Examiner


7 comentarios

  1. source dice:

    Lo que da de sí unas fotos…Realmente no sé porque lanzan noticias así sin haberlas completado. El Miércoles 16, Robert Pattz. y Kristen Stewart estuvieron cenando en un restaurante llamado Gjelina, después asistieron a la innaguración de una tienda de ropa A. Kinney, se les vió junto a otras celebridades como Owen Wilson, Zach Galifianakis y Olivia Wilde. Por último, Pattinson fue a celebrar el cumpleaños de un amigo que tiene en común con Kate Perry. Señores, antes de publicar noticias con títulos tan pintorescos, infórmense completamente…Eso es todo. Buen día.

  2. Elisiya dice:

    No veo nada pintoresco en el título sólo es descriptivo. Gracias por la información source (ingenioso nick).

  3. source dice:

    Bueno todo es relativo … lol
    Simplemente molesta que cuando un personaje público no de información acerca de su vida privada ni aparezca por un tiempo, salgan rumores y más rumores…Como Robert Pattinson dice…Si dejo de salir una semana a la calle, seguro que dicen que he muerto de sobredosis…
    Pero no sólo se dan estas situaciones con estos personajes, si no con decenas. Y eso, a mi parecer, es triste. Buen día.

  4. mayra dice:

    yo no creo en nada de lo que digan de robert … hasta que no confirme el su relacion con kristen voy a creer…

    todo esto son chismes inventados

  5. laribieber dice:

    que bueno q no fue la creida de kristen

  6. eliza dice:

    cristen y ribert son mejor pareja

  7. LauraV dice:

    Kris Y Robert aon mejor pareja katy perry es muy mayor para el

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.