Robert Pattinson y Katy Perry, juntos en el ensayo de una boda

Robert Pattinson y Katy Perry, juntos en el ensayo de una boda

Escrito por: Elisa    28 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Ya sabíamos que Katy Perry era muy amiga de Robert Pattinson y que eso no le gustaba nada a Kristen Stewart, pero ahora que han roto el británico se deja ver más con la californiana, que también está soltera después de su ruptura con John Mayer. La chica, de 28 años, ya daba su apoyo a Robert, de 27 años, el pasado mes de julio cuando se destapaba la infidelidad de Kristen con Rupert Sanders y ahora vuelve a hacer lo mismo.

La pareja fue vista el 26 de mayo en el ensayo de una boda en el rancho San Ysidro en Santa Barbara. Life and Style explica que existen dos testigos que les vieron allí. Una chica llamada Stephanie Sands escribía en Twitter: “Robert Pattinson & Katy Perry en el ensayo! Nuevo tema?”

También otra invitada twitteaba sobre el tema: “Robert Pattinson está en la misma habitación que yo #omg #fangirlmoment” y añadía: “Él no es parte de nuestra boda”.

Otro invitado contaba a People: “Katy y Rob estuvieron sentados el uno junto al otro mirando el ensayo de la boda en la parte principal del patio”. La fuente afirma que los iban vestidos de manera muy informal y que no había ningún lenguaje corporal que evidenciase que estén saliendo. “Estaban sentados juntos y miraban. Pero no ellos no tenían que ver con la boda y no mezclaron con otros invitados”, relataba.

Según Hollywood Life, el motivo principal de ruptura de Robert Pattinson con Kristen Stewart ha sido la excesiva dependencia de la chica hacia él. Algo que ha aumentado a lo largo de los años y que al final ha cansado al británico. Otros afirman que su ruptura se produjo porque no tienen las mismas inquietudes en estos momentos. Kristen no está tan preocupada por su carrera como con Robert, que quiere llevarla a un nivel más alto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.