Robert Pattinson y su incierto futuro en el mundo del cine

Robert Pattinson y su incierto futuro en el mundo del cine

Escrito por: dlopez    26 junio 2012     1 minuto

El actor no ha podido lograr buenos resultados con sus dos últimas películas

Robert Pattinson acaba de protagonizar sendos pinchazos en taquilla y esto en Estados Unidos es razón más que suficiente para que te condenen al ostracismo. En el citado país el cine depende del ministerio de industria, esto es, si no hay beneficios no hay negocio y el actor «culpable» de esa ruina económica no trabaja más.

Bel Ami es una película basada en un texto de Maupassant y cuenta con la actuación de Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. Aun así, ha sido un gran fracaso en la taquilla americana y los críticos ya comentan que el vampiro parece no querer crecer en la pantalla grande.

Cosmopolis es otra de las películas que han fracasado estrepitosamente. Los estudios de Hollywood ya están tomando nota al respecto y aunque saben que la nueva película de Crepúsculo será un éxito en noviembre, «el resto de cintas protagonizadas por Pattinson tienen la solvencia de un banco griego».

Pattinson ha intentado hacer dos películas que han sido desechadas por los estudios al comprobar que le falta tirón en la taquilla. Kristen Stewart sin embargo ha logrado un gran éxito con su última película y se está convirtiendo en una gran actriz.

Ya veremos si el futuro trae algo positivo para el actor y si es capaz de quitarse el estigma de ser el joven vampiro que enamora a todas pero que no logra convencer a las mismas fans para que vayan a ver otro tipo de película protagonizada por él. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.