Robert Pattinson y Emilie de Ravin, ¿algo más que compañeros y amigos?

Robert Pattinson y Emilie de Ravin, ¿algo más que compañeros y amigos?

Escrito por: Elisa    14 julio 2009     2 minutos

Varios medios se han hecho eco de la buena amistad que existe entre Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Ambos actores se encuentran rodando en Nueva York, Remember me y según la revista Life & Style, podrían ser algo más que compañeros de rodaje. La misma publicación afirma que se les ha visto fuera del rodaje en actitud muy cariñosa.

Hay que recordar que sobre el vampiro de Crepúsculo siempre ha recaído el rumor de un noviazgo con su compañera en la saga, Kristen Stewart, mientras que Emilie de Ravin se ha divorciado recientemente de su marido, el actor Josh Janowicz, como ya os comentábamos hace un escasamante un mes.

Además parece que esta incipiente relación ha acabado con la que el actor mantenía con Kristen Stewart. Algo que según afirman podría afectar a la tercera parte de la sega, Eclipse, pues se echaría en falta la química que los dos artistas han derrochado en Crepúsculo y Luna Nueva. Sin duda esto es demasiado suponer.

Una fuente cercana al rodaje asegura que fue el propio Pattinson, de 23 años, el que sugirió a la actriz Emilie de Ravin, de 27 años, para el papel de Remember me, que en teoría iba a encarnar otra actriz de ascedencia mexicana. El chico la conocía y esto finalmente convenció a los directores de casting. Así que, parece que la guapa australiana y el atractivo británico están disfrutando de Nueva York juntos.

Hay que recordar que, a pesar de no ser excesivamente conocida por el cine, Emilie de Ravin ha formado parte del reparto de la exitosa serie de ABC, Perdidos, interpretando a Claire y los rumores apuntan que pueda regresar a la misma en su temporada final que comenzará en enero de 2010.

Vía | 2O Minutos

un comentario

  1. You dice:

    Ohh Por dios aora el culpable es Kristen o Robertt esq estan en empate Kristen estaba cn Josh i Rob cn Emilie Antes estaban mejor aunq Rob tenga una fuerte relacion amistosa con Emilie le ubiera explicado a su novia lo correcto pa q no este confunida i Kristen a actuao Mal pk la venganza no es la solucion , qe tenga celos qe se lo diga a Rob en su cara i asii solucionan to !


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.