Robert Pattinson se divierte con Sarah Roemer

Robert Pattinson se divierte con Sarah Roemer

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2011     1 minuto

El sábado, 3 de diciembre, Robert Pattinson abandonaba un bar en Los Ángeles con la actriz Sarah Roemer sin la presencia de Kristen Stewart.

Este pasado fin de semana se vio a Robert Pattinson acompañado de una joven muy atractiva que no era otra que la actriz Sarah Roemer, sin embargo mientras disfrutaba de la noche en Los Ángeles no se pudo ver a su supuesta pareja desde hace años, Kristen Stewart.

El británico, de 25 años, se divertía el pasado sábado, 3 de diciembre, con la estadounidense, de 27 años, en La Poubelle en Los Ángeles. En los primeros momentos, la joven no era identificaba por X17 Online que publicaba las fotos de su salida juntos.

En una de las imágenes de X17 Online se puede ver a Robert Pattinson subiendo al coche donde le esperaba Sarah Roemer. El protagonista de la saga Crepúsculo lucía una gorra de beisbol, una camisa de cuadros y una chaqueta oscura.

Un testigo contaba que Rob estaba rodeado de chicas por la izquierda y por la derecha. «Todas las chicas del bar querían estar cerca de él y él las ignoraba con educación, pero una chica le llamó la atención y se fue con él«.

Sarah Roemer es conocida por ser la protagonista junto a Shia LaBeouf de la película de 2007 Disturbia y también ha actuado en films como «Locked Up», «Waking Madison» y «The Con Artist». La actriz, que comenzaba su carrera como modelo, coincidía con Kristen Stewart en el corto «Cutlass». Formó parte del elenco de la serie The Event, en NBC, que fue cancelada el pasado mes de mayo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.