Robert Pattinson es atropellado cuando huía de sus fans

Robert Pattinson es atropellado cuando huía de sus fans

Escrito por: Rosa María    19 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Es lo que tiene Robert Pattinson que cada día tiene más admiradoras y fans enloquecidas que le persiguen allá donde está. Y precisamente en un intento de escapar de un grupo de fanáticas, ha sido atropellado por un coche.

Pattison el joven intérprete de la saga de Crepúsculo resultó golpeado ligeramente por un coche cuando al salir de una librería de Manhattan. Intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente y sin mirar.

El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película “Remember Me”, abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según testigos presenciales. Por lo tanto no hay que temer por la salud del joven actor.

El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto. Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.

Y es que Pattinson se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en la saga de vampiros. Una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.

Cansado por el éxito y la persistente persecución a la cual está sometido por sus fans, Pattinson se ha visto obligado a contratar guardaespaldas personales para que le protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York. “Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad”, comentaron fuentes de la producción de “Remember Me”.

Y es que desde que se encuentra rodando su última película no hay día en el cual no tenga que torear a las fans cuando se dirige al set de rodaje. Puesto que siempre hay fanáticas que intentan acercarse al actor.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.