Robert Pattinson, Ashley Greene y Sandra Bullock acudirán a los Teen Choice Awards 2010

Robert Pattinson, Ashley Greene y Sandra Bullock acudirán a los Teen Choice Awards 2010

Escrito por: Elisa    23 julio 2010     1 minuto

En La Cosa Rosa os hemos mantenido informados sobre las tres tandas de nominaciones a los Teen Choice Awards 2010 donde ha habido dos grandes acumuladores de candidaturas: la saga Crepúsculo con Luna Nueva y Eclipse y la cantante y actriz, Miley Cyrus. En Televisión destacan las nominaciones de Glee, Gossip Girl y The Vampire Diaries.

Como sabéis la gala tendrá lugar el próximo 9 de agosto, será presentada por la cantante Katy Perry y emitida en Estados Unidos por Fox. Teniendo en cuenta las decenas de categorías que se premian y el número de candidatos de cada una de ellas siempre se espera una gran asistencia de famosos. Los primeros asistentes ya ha sido confirmados y sin duda son de primera línea.

Robert Pattinson y Ashley Green acudirán en representación de la saga Crepúsculo -no se sabe nada aún de Kristen Stewart y de Taylor Lautner -con un buen número de nominaciones-; Sandra Bullock, multipremiada este año y mucho más querida tras su divorcio estará con niños, mientras que Leighton Meester asistirá en representación de Gossip Girl.

Sin embargo, las confirmaciones van lentas y hay nombres que suenan, pero que no han sido confirmados como el de Zac Efron, Victoria Justice, Miranda Cosgrove, David Archuleta y las hermanas Kardashian (Kim, Khloe y Kourtney). También se espera algún miembro del reparto de Harry Potter, de The Vampire Diaries o de Glee, sin olvidarnos de Miley Cyrus. En los próximos días tendremos más celebrities que añadir a este estupendo evento.

Vía | MTV
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. ana dice:

    que?! porque ashley greene si puede ir y miley no? miley dijo que por Lol no va a poder asistir a los TCA este año, pero ashley actua con ella en la peli, entonces por que una va y la otra no? bueno, esperare hasta el ultimo dia a ver si cambian de opinion y miley confirma su asistencia, y si no va, pues…vere a liam, y si no va tampoco, entonces este año no vere los TCA porque en realidad es por lo unico que los veo.

  2. Elisiya dice:

    Ya veremos, todavía no está confirmado que no vaya a ir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.