Robert Kardashian, conoce qué le dijo a su viuda en su lecho de muerte

Robert Kardashian, conoce qué le dijo a su viuda en su lecho de muerte

Escrito por: dlopez    12 abril 2013     1 minuto

Hoy en día casi todo el mundo conoce a las hermanas Kardashian y a su madre Kris. Han montado un imperio gracias a su reality show, apariciones publicitarias, similares y conexos. Su imagen es mundialmente conocida y los escándalos que rodean a la fama también.

Lo que no sabíamos, hasta ahora, era que Robert Kardashian, padre de las citadas, le había pedido a su segunda esposa y viuda Ellen que no permitiera que sus hijas siguieran por el camino que ya habían emprendido. Robert formó parte del equipo que defendió los intereses de O.J. Simpson y estaba en contra de la licenciosa vida que auguraba para sus hijas.

Ellen comentó en 2012 que «sus últimas palabras fueron que me apartara, también a sus hijas, del drama que habíamos vivido juntos. Me indicó que sería libre si huía de todo eso». Nueve años después de la muerte del citado Ellen ha querido comentar que le ha sido imposible cumplir el deseo de su marido.

En declaraciones a Star ha indicado que Robert nunca supo si era el padre de Khloe y que pensaba que Bruce Jenner era un afeminado. Ellen era la tercera esposa de Robert y siempre ha comentado que para ella es imposible mantener el contacto con las hijas de su fallecido marido.

También comenta que «la lucha que tenía Robert con sus hijas era constante. A cada momento le estaban llamando para contarle algo y molestando. Él era armenio y siempre quiso que su familia mantuviera las tradiciones. A veces se arrepentía de haberles dado más de lo que necesitaban». Sed vosotros los que valoréis semejantes declaraciones.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.