Anabel, Gh 14, encantada de haberse conocido

Anabel, Gh 14, encantada de haberse conocido

Escrito por: dlopez    12 abril 2013     1 minuto

Anabel de Gh 14 está siendo masacrada por el resto de compañeros primero por su falta de higiene, según comentan a cada momento, y segundo por tener una personalidad bastante marcada. Tanto es así que la citada ha declarado que «me importa una mierda si me integro o no» aparte de indicar que no va a cambiar por una nominación.

«Si me apetece subirme a una silla me voy a subir y si me apetece subirme encima de una mesa, lo voy a hacer y no tengo que darle explicaciones a nadie de cómo soy o dejo de ser. Yo ya sabía que iba a salir nominada porque la he liado en la casa ” declaró recientemente.

“Sé que no he entrado con buen pie pero yo he venido a ‘Gran Hermano’ a vivir la experiencia y no a agradar a la gente. Quien me quiera entender, muy bien, y el que no, pues que no tenga trato conmigo. No acabo de hacerme con el grupo pero me da igual porque yo voy a pasármelo bien».

Histórico es su «flirteo» con Igor al que ha intentando llevarse al huerto en multitud de ocasiones hasta que el vasco llegó a pedirle que parara. La rubia sigue adelante con su cruzada y sigue teniendo su público fuera de la casa.

Esperemos que llegue lejos en el concurso ya que exceptuando a Sonia el resto parece inmerso en la apatía más repugnante y escucharles comentar según qué cosas produce vergüenza ajena. Al menos Anabel logra impactar al espectador y de eso se trata. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.