Robert Downey Jr. deslumbra a Gwyneth Paltrow en el preestreno de Iron Man 2 en Los Ángeles

Robert Downey Jr. deslumbra a Gwyneth Paltrow en el preestreno de Iron Man 2 en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    28 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Lo de menos el lunes por la noche era la presentación en Los Ángeles de Iron Man 2, sino la presencia de dos de sus protagonistas que con su asistencia ya dieron mucho de que hablar. Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow asistieron al estreno y posaron como dos estrellas que son, cada una en su estilo, él, más histriónico y estupendo y ella, como si fuera de cera.

El actor lucía unas gafas con cristales rojos, a juego su corbata y con la decoración de sus habituales deportivas con las que acompaña sus trajes. Ya lo vimos en los Oscar 2010 donde fue uno de los más atrevidos, elegantes y atractivos y lo volvemos a confirmar en esta ocasión. También pudimos disfrutar en España de su porte junto a Jude Law en la presentación en Madrid de Sherlow Holmes.

Gwyneth Paltrow, que lleva unas semanas machacándose en el gimnasio para perder el peso que ganó rodando en Nashville, lucía una chaqueta blanca y unos short a juego, un atuendo que mostraba una figura cada vez más recuperada, pero que no le sentaba nada bien. La que si iba a tono con su marido era una radiante Susan Downey con un vestido palabra de honor en azul y unos zapatos de tacón rojos.

Al que no pudimos ver fue a Chris Martin -los rumores de crisis no se desvanecen-, lo contrario nos hubiera extrañado, ya que desde el comienzo de su relación no se han caracterizado por sus apariciones públicas. En cuanto a las novedades de su relación de pareja, la actriz ha manifestado su deseo de aumentar la familia y además, tras ver a Kate Bosworth con Alexander Skarsgaard en el Festival de Coachella, el tema de una fuerte amistad del líder de Coldplay con la actriz se desactiva.

Robert y Susan Downey, muy compenetrados

Susan Downey y Robert Downey

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.