Robert de Niro y Al Pacino juntos en los tribunales

Robert de Niro y Al Pacino juntos en los tribunales

Escrito por: Sacra    6 marzo 2009     1 minuto

Robert de Niro y Al Pacino acuden juntos a imponer una demanda. Los actores han demandado a Overture Films, una de las productoras de su última película y a la delegación estadounidense de relojería de la marca alemana Tutima. Al parecer, tanto la empresa relojera como la productora, han utilizado su imagen en una campaña publicitaria sin su consentimiento, según informa el «New York Post». No hay que ser un MBA de la publicidad para tener en cuenta este hecho al generar una campaña promocional.

Al parecer estas empresas han aprovechado, ilícitamente, la imagen de los actores en la última película que han protagonizado juntos, «Asesinato Justo». En ella aparecen luciendo un reloj de la marca Tutima, ocasión que han aprovechado para lanzar una campaña publicitaria sin la aprobación de los dos divos del cine.

La demanda ha sido presentada ante el Tribunal Federal del Distrito Sur de Nueva York. Según declaraciones hechas por los actores, este tipo de publicidad perjudica su reputación. No hay que olvidar que Al Pacino jamás ha prestado su imágen para ninguna campaña publicitaria en Estados Unidos. En cuanto a Robert de Niro lo ha hecho en contadas y excepcionales ocasiones.

En el anuncio se asegura que uno de los relojes de la marca alemana «aparece durante la película» y «está perfectamente diseñado para la acción cargada de adrenalina». A eso se llama coger las oportunidades al vuelo o, quizás mejor, a la hora exacta. Aunque tal como se prevé puede que les salga caro saltarse ciertos límites.

Vía | La Región

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.