Arantxa Sánchez Vicario abandona el hospital

Arantxa Sánchez Vicario abandona el hospital

Escrito por: Sacra    6 marzo 2009     1 minuto

La ex tenista, Arantxa Sánchez Vicario, abandonó ayer el hospital donde se encontraba recuperándose tras dar a luz a su primera hija. La niña, que lleva el mismo nombre de su madre, nació el pasado 28 de febrero en el Hospital del Pilar de Barcelona. Debido a que se le tuvieron que practicar una cesárea, la deportista ha tenido que quedarse unos días más de lo habitual en el centro sanitario.

Pero fue ayer cuando la vimos así de feliz y sonriente junto a su niña y su esposo, el empresario catalán Josep Santacana. La pareja confiesa que «lloramos como magdalenas» al ver, por primera vez, la cara de su niña. La tenista ha declarado que «es una sensación difícil de describir con palabras» y que, sin duda, «ha sido el mejor partido».

La pareja, que se casó el pasado septiembre, inicia ahora una nueva etapa con la compañía de la pequeña Arantxa. Fue el padre el que eligió el nombre para la pequeña, según acordaron los felices progenitores, ya que si hubiera sido niño esa responsabilidad le tocaría a la deportista. Además parece que el orgulloso papá ya se ha estrenado con los pañales y no se le da demasiado mal.

Para la que ha sido número uno en el tenis mundial femenino se abre ahora una nueva etapa en su vida llena de retos y victorias que cumplir. Si hasta el momento no se había planteado la maternidad, debido a sus compromisos profesionales, ahora con sus 38 años ya está planteándose no quedarse con la hija única.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.