Robbie Williams posa desnudo para celebrar su 41 cumpleaños

Robbie Williams posa desnudo para celebrar su 41 cumpleaños

Escrito por: Elisa    14 febrero 2015     1 minuto

Robbie Williams cumplía ayer 13 de febrero 41 años y lo celebraba posando «casi» desnudo en Instagram. El artista y padre de dos hijos mostraba sus abddominales y se preguntaba si sería capaz de revolucionar internet con su pene.

El exmiembro de la boy band «Take that» se mostraba al mundo tan solo con un reloj de pulsera y una cadena colgando de su velludo pecho. El cantante, que tuiteaba en directo el nacimiento de su segundo hijo Charlton Valentine Williams, ya ha usado anteriormente las redes sociales para mostrar su cuerpo.

Hace dos semanas colgaba en Instagram una foto en la que aparecía descamisado y comentaba: «Me encanta la desnudez. Tengo algo de naturista en el corazón. ¿Y vosotros?». Recordemos que durante su carrera, se ha sobrepuesto a distintos problemas de salud y ahora parece recuperado luciendo un buen cuerpo.

No le importó a Robbie Williams tuitear en directo el nacimiento de su segundo bebé en octubre de 2014, a pesar de su esposa Ayda Field aparecía en las imágenes y no se encontraba en el momento más cómodo de su vida. En 2006 comenzaba una relación con la actriz y en 2009 se iban a vivir juntos. Era en noviembre del mismo año cuando le pedía que se casara con ella en un programa de radio, aunque después admitía que era una broma. Sin embargo, en agosto de 2010 contraían matrimonio en su casa de Los Ángeles. En septiembre de 2012 nacía su primera hija Theodora Rose y su segundo hijo Charlton Valentine venía al mundo el 27 de octubre 2014.

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.