Belén Esteban y Víctor Sandoval, sus primeras horas separados

Belén Esteban y Víctor Sandoval, sus primeras horas separados

Escrito por: Elisa    14 febrero 2015     2 minutos

Belén Esteban sigue en Gran Hermano VIP 3 y parece que tras la salida de su otra mitad en el concurso se ha repuesto rápidamente. Ayer escuchábamos en Sálvame deluxe como Mila Ximénez se sorprendía de su entereza y de lo poco que recordaba a su amigo al levantarse el viernes cuando solo habían pasado unas horas de su expulsión y de sus amargas lágrimas.

«La princesa del pueblo» se quejaba en el confesionario diciendo que parece que nominan a los que ella quiere aposta y por supuesto, el grupo de las «chirlas» elaboró una estrategia para que el matador de toros estuviera en la lista de nominados. Mientras Belén Esteban se niega a ver cosas que son evidentes y que le están penalizando en el concurso. Sigue manteniendo que no hizo trampas, a Víctor lo echaban porque chillaba mucho y los abucheos en plató cuando ella hablaba el jueves en la despedida de su amigo estaban dirigidos a él y nunca a ella.

Ya comentaba la coach Cristina Soria que veía muy difícil que la de San Blas pudiera lograr hacer autocrítica dentro de la casa y apuntaba algo interesante cuándo supo que Víctor había sido expulsado lo primero que pensó fue en sí misma y no, en este que era el perjudicado por no poder continuar en el programa y dejar de optar al premio final.

Mientras Víctor Sandoval se sorprendía de la percepción que tiene una gran parte de la audiencia de su amiga y le decepcionaba ver algunos vídeos en los que sentía que no le había defendido tanto como él a ella. Sin embargo, como contaba su amigo Marc en Sálvame diario seguirá apoyando a la princesa/bruja/tramposa del pueblo. Mañana sabremos qué tiene que decir en El debate.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.