Rob Lowe, más detalles sobre su biografía Love Life

Rob Lowe, más detalles sobre su biografía Love Life

Escrito por: dlopez    6 abril 2014     2 minutos

Rob Lowe es el autor de Love Life. Su biografía desvela secretos sobre su vida que quedaron en el tintero de la primera entrega de sus memorias. La dualidad entre el amor y la vida son los ejes de esta obra que está llamada a ser la definitiva para conocer todos los detalles de la vida del actor.

En cuanto a la vida comentará anécdotas con su mujer e hijos, en cuanto al amor recordará anécdotas vividas junto a varios amores importantes de su vida. A pesar de tener cincuenta años, lo que para muchos podría ser poco tiempo como para editar dos biografías pero Lowe logra enganchar al lector sin demasiados problemas.

Como anécdota de su vida profesional comenta cómo rechazó el papel de McDreamy en Anatomía de Grey y aceptó ser el Dr. Vegas en Vegas. A pesar de que el directivo de la CBS le dijo «la ABC no puede competir con nosotros, esta cadena crea hits, ellos no». Dr. Vegas duró cinco episodios.

Aparte de la anécdota con Madonna, también indica que es de las pocas personas que nunca tuvo sexo en la mansión de Playboy. El por aquel entonces joven de 18 años quedó con una playmate que no se presentó en el mítico jacuzzi del inmueble. Sin embargo apareció otra con la que estuvo hablando e incluso supo que tenía una relación extramatrimonial con una estrella de la NFL.

Detalles tiernos de su vida y quizás una nueva imagen del actor completan una biografía que puede ser más que interesante para conocer mucho mejor a un actor con varias décadas de experiencia profesional. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Hollywood Reporter

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.