Kristen Stewart, nuevo color de pelo por exigencias del guión

Escrito por: dlopez    6 abril 2014     1 minuto

Kristen Stewart ha tenido que cambiarse el color de pelo por exigencias del guión. La joven luce la cabellera de color naranja que podéis observar en la foto que acompaña a estas líneas. La película American Ultra devuelve a la actriz a la pantalla grande.

La peluquería Maison de cheveux ha optado por colgar en Instagram este cambio de imagen. La película reúne a la joven con Jesse Eisenberg en una «comedia negra» escrita por Max Landis y dirigida por Nima Nourizadeh. La película cuenta la historia de un perezoso adicto a las drogas junto a su novia. Ambos verán sus vidas alteradas debido a una decisión del gobierno de borrar la vida del joven.

En la película también aparecerán Uma Thurman y John Leguizamo. Se estrenará en 2015. La actriz ha tenido varios proyectos artísticos en estos últimos años. De momento en 2014 estrenará tres películas entre las que destaca la ya conocida Camp X- Ray. Sea como sea, Stewart ha logrado dejar atrás su propia fama de polémica.

Su affaire con Rupert Sanders provocó que la imagen pública de Stewart se desintegrase y a pesar de que muchos pensaban que la historia quedó olvidada al poco tiempo este pasado mes de septiembre quiso volver con él. Teniendo en cuenta que este año filmará la secuela de Blancanieves y el cazador podemos estar ante un nuevo escándalo…si Sanders es el director. Esperamos vuestros comentarios sobre Kristen Stewart y sobre cómo será 2014 para la actriz.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.