Rob Kardashian, furioso con Blac Chyna por su bronca en un parque de atracciones

Rob Kardashian, furioso con Blac Chyna por su bronca en un parque de atracciones

Escrito por: dlopez    5 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rob Kardashian estaría pensándose demandar a Blac Chyna tras la bronca que esta última protagonizó en el parque de atracciones Six Flags (Valencia, California).

Rob Kardashian estaría pensándose demandar a Blac Chyna tras la bronca que esta última protagonizó en el parque de atracciones Six Flags (Valencia, California). La escena es de lo más barribajera como podéis comprobar al final de esta misma noticia en el vídeo que recoge el angustioso momento.

Chyna intenta usar el cochecito de juguete de Dream Kardashian, hija de la antedicha y de Rob, para pegarle a alguien. El motivo de semejante actitud está más que justificado aunque Chyna, conocedora de que hoy en día tardas 5 minutos en aparecer en Internet sea cual sea tu actitud, no dudó en intentar justificarse por lo sucedido.

“Ser famosa es demasiado duro como para tener que lidiar con ciertas cosas, pero cuando alguien se acerca a tocar a mi hija es algo totalmente distinto. No estoy a favor de la violencia y no soy violenta, pero hay que decirles a las madres que hay que proteger a nuestros hijos a toda costa”. De ser cierta su versión, lamentamos que no le estampara el coche en la cabeza al sujeto que se atrevió a hacer semejante cosa.

Sin embargo, Rob, según una fuente cercana, “planea demandarla para ver si le rebajan la cantidad a pagar por la manutención de la niña. Espera que el juez vea las imágenes y que decida qué es lo mejor para Dream. Además, quiere contratar a alguien que certifique la seguridad de la niña mientras que está con su madre”. Ya veremos en qué queda todo esto, de momento, nos gustaría tener vuestra opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.