Rob Kardashian está centrado en su faceta como padre y en mejorar su salud

Rob Kardashian está centrado en su faceta como padre y en mejorar su salud

Escrito por: Elisa    27 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rob Kardashian se ha propuesto mejorar su vida y por ello está centrado en dos aspectos muy concretos: la paternidad y en mejorar su estado de salud.

En su 31 cumpleaños se vio a Rob Kardashian más delgado y arropado por su familia. Una fuente cuenta a People que el hijo de Kris Jenner finalmente está “en un buen momento” después de años luchando contra la depresión, su sobrepeso y la diabetes tipo 2. “Rob está comiendo mejor y tiene un entrenador, quiere estar sano por el bien de su hija, Dream, que tiene 16 meses”, dice el informante.

“Está enfocado en lo que debería estar enfocado: Dream y su salud”, añade la fuente. “Quiere estar sano por el bienestar de su hija. Dream ayudó a que Rob despertase. Quiere ser el mejor padre posible“, explica.

Rob Kardashian aparece más delgado en su 31 cumpleaños tras un año complicado

Rob Kardashian aparece más delgado en su 31 cumpleaños tras un año complicado

Rob Kardashian colgó una foto con su hija Dream el día de 31 cumpleaños en la que aparece más delgado. El hijo de Kris Jenner ha atravesado un año complicado.

LEER MÁS

Según la fuente, Kardashian está distanciado de su ex, Blac Chyna, que siempre tuvo una difícil relación con su familia. “Tan pronto como se dio cuenta de que su familia tenía razón con respecto a Chyna y se quitó de encima todo el drama, Rob comenzó a sentirse mucho mejor”. “Ha vuelto a tener buena relación con su familia y todo el mundo está feliz por esto”.

En cuanto a su contacto con Blac Chyna, la fuente indica que “es muy pequeño” y que la niñera se encarga de recoger y dejar a Dream. “Rob pasa un montón de tiempo con Dream y es un gran padre”, cuenta y enfatiza: “Quiere darle a su hija la mejor vida”. El tema de Blac Chyna y su relación con la familia también ha estado presente en la última temporada del reality show familiar donde su madre Kris Jenner esperaba que esta situación le hubiera servido de aprendizaje.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.