Rob Kardashian detalla cómo le agredió Blac Chyna

Rob Kardashian detalla cómo le agredió Blac Chyna

Escrito por: dlopez    29 abril 2022     2 minutos

Blac Chyna vivió un momento muy duro en el juicio contra las Kardashian cuando Rob comentó los detalles de la agresión que sufrió.

Blac Chyna vivió un momento muy duro en el juicio contra las Kardashian cuando Rob comentó los detalles de la agresión que sufrió.

En la batalla legal en curso de Kardashian-Jenners con Chyna, Rob, de 35 años, testificó el miércoles que su relación con Chyna, de 33, fue violenta desde el principio y alegó que la madre de su hijo lo golpeó y amenazó con matarlo.

Rob, que llevaba una camisa negra de manga larga con botones para su aparición en el juzgado, dijo que la noche del 14 de diciembre de 2016 comenzó con ellos bromeando en sus redes sociales, y ambos publicaron imágenes de video de ellos besándose y riéndose.

Dentro de la sala del tribunal, se mostró un video de Rob agitando fajos de billetes de 100 dólares y arrojándoselos a Chyna, con la modelo luciendo complacida.

Pero la noche supuestamente se volvió violenta y la discordia duró hasta la mañana siguiente. Rob alegó que Chyna le apuntó con un arma dos veces, lo golpeó con una barra de metal, le arañó y lo golpeó con el cable de un iPhone.

«Me dio varios golpes en la cara, en la espalda», afirmó Rob sobre la barra de metal que Chyna supuestamente usó para golpearlo. «Me rasgó la camisa y estábamos tirando dinero en nuestro Snapchat», continuó. «Al principio pensé que era divertido. No pensé que se pusiera serio hasta el segundo encuentro con el arma… no apuntas un arma a la cabeza de tu prometido, ya sea que creas que está cargada o no».

Cuando la abogada de Chyna, Lynne Ciani, le preguntó por qué no mostraba moretones en los videos grabados después del incidente, Rob respondió: «Ella me dio varios golpes en el cuerpo (con la barra de metal)… pero no tienes un moretón porque alguien te golpeó. No dejó una marca cuando tenía un arma en mi sien. El cordón alrededor de mi cuello, estoy seguro que dejó una marca, pero no, no necesité ayuda médica». Dudosa declaración que deja todo abierto ante la sentencia final.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.