Risto Mejide pide matrimonio a Laura Escanes en el teatro Borrás de Barcelona

Risto Mejide pide matrimonio a Laura Escanes en el teatro Borrás de Barcelona

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Risto Mejide acudía ayer al teatro Borrás para ver “El rey solo”, el espectáculo de Manu Sánchez (Zapeando, El último mono) y subía al escenario mostrando su lado más humano a los espectadores. Debajo podéis ver un vídeo del momento, pero os contamos lo que se atrevió a decir el conductor de “El rincón” en Antena 3, que regresa mañana con su segunda temporada.

“Hace mucho tiempo me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar“, explicaba Mejide.

“Desde que la he conocido, y esto no tiene nada que ver con ustedes, tiene que ver conmigo, la he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y como ha reconocido el maestro Manu, nada peor que decir ‘no hay huevos'”, añadía y dejaba el micrófono para ir hasta donde se encontraba la modelo y fundirse en un beso.

Su relación se descubría en junio cuando Risto Mejide, de 40 años, aparecía en el Fórum Impulsa, que organiza la Fundación Princesa de Girona en la ciudad catalana, junto a la joven de 19 años. Ruth Jiménez, madre de su hijo Julio, respondía lo siguiente cuando era preguntada por este tema: “Será la crisis de los 40. Yo que sé, no tengo ni idea. Ya es la segunda con 19 años, así que no debe de ser casualidad…”.

Vía | YouTube
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.