Justin Theroux comenta cómo fueron los preparativos de su boda

Justin Theroux comenta cómo fueron los preparativos de su boda

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Justin Theroux es ya el flamante marido de Jennifer Aniston pero no todo fueron alegrías durante la preparación de su enlace matrimonial. El actor ha comentado cómo se sintió al preparar una boda en secreto y cómo lleva lo de estar casado con tan importante actriz.

“No fue divertido planear una boda sin poder decirle a nadie que me casaba. Es más, parte de la diversión de esos preparativos consiste, precisamente, en que la gente sepa que te casas” ha comentado Theroux. Al menos añade que tras la boda “sentí al momento que todo era distinto, como si la tensión arterial te bajara dos puntos, no es que la vida sea totalmente distinta pero es algo muy bonito”.

También se encargó de desmentir los rumores de divorcio que se han publicado recientemente. En estos momentos Theroux está feliz por el regreso de Leftovers a la televisión. En esta serie le da vida a Kevin Garvey, un jefe de policía de una ciudad pequeña.

“Me siento muy identificado con él, finalmente consigue su deseo de tener una familia. Como casi todo lo que se desea, cuando se hace realidad no es exactamente igual que en tus pensamientos” comenta. El compañero le pregunta en este momento a Theroux si él también quiere tener una familia con Aniston y Justin se limita a sonreír. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux? ¿Tendrán hijos en breve? Abrimos los comentarios.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.