Pastora Soler sale de hospital con su hija Estrella

Pastora Soler sale de hospital con su hija Estrella

Escrito por: Elisa    18 septiembre 2015     1 minuto

Pastora Soler y su marido Francis Viñolo dejaban hoy el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla donde la artista daba a luz a su primer hijo el pasado martes 15 de septiembre, una niña llamada Estrella. La cantante comentaba: «Estoy muy emocionada. No puedo ni hablar, esto es algo muy grande. Estamos encantados y viviendo un momento mágico… Estamos encantados de la vida”.

Su esposo, el director escénico, Francis Viñolo relataba que se encuentran «muy emocionados» y aprovechaba para agradecer el cariño que han recibido a través de las redes sociales. Explicaba que es difícil saber si la bebé se parece a él o a su madre, pero esperaba que se pareciera a Pastora.

Estrella «es una niña muy buena, es una bendición…», comentaba su padre y señalaba que Pastora se encontraba bien tras el parto y esta confesaba: «Le he puesto este nombre porque ha sido mi estrella. Ha venido en un momento en el que necesitaba luz… Estoy súper llena de ilusión y de energía».

Por el momento, Pastora descarta regresar a los escenarios, que dejaba en diciembre de 2014, porque quiere dedicar todas sus energías y tiempo a su hija. «Cuando esté recuperada y tenga fuerzas para pensar en otra cosa, así lo comunicaré», apuntaba la andaluza que lleva seis años casada con Viñolo y que desde un año y medio había comentado su deseo de aumentar la familia con la llegada de un bebé, algo que se acaba de cumplir. ¡Enhorabuena!

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.