Rihanna supera su ruptura con Chris Brown con Lewis Hamilton

Rihanna supera su ruptura con Chris Brown con Lewis Hamilton

Escrito por: Lorena González    14 julio 2013     1 minuto


Tras su ruptura con Chris Brown parece que Rihanna está buscando sustituto. La cantante que, estos días ha sido noticia por sus retrasos en los conciertos -alguno de ellos superaba ya las 3 horas-, parece que ahora vuelve a ser noticia por su vida sentimental. Y es que durante su estancia en Mónaco la cantante se dedicó a coquetear con Lewis Hamilton.

Tanto es así que no se han separado ni un sólo momento durante las salidas nocturnas por la ciudad. Según cuentan testigos del momento la cantante sólo tenía ojos para él y aunque él también estuviera con sus amigos ella le prestó toda la atención.

Por su parte, Lewis Hamilton también acaba de salir de una relación que ha durado cinco años con Nicole Scherzinger. La pareja rompió por el poco tiempo que tenían para verse debido a la incompatibilidad de sus agendas, ruptura que llegó a los pocos días de que cumplieran cinco años de casados.

Por otro lado, la expareja de Rihanna, Chris Brown también ha rehecho su vida. Al parecer, todo apunta que el rapero ha vuelto con su exnovia, Karrueche Tran, a la que invitó a su cumpleaños sin que Rihanna lo supiera. En la misma línea, el rapero Drake -quien mantuvo una relación con la cantante- no ha tenido novia desde que estuviera con Rihanna y se ha llegado a rumorear que llegaron a estar juntos cuando la cantante estaba saliendo con Chris Brown, algo que se saldó en una fuerte pelea en un bar.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.