Leticia Sabater, «la artista» del PP

Leticia Sabater, «la artista» del PP

Escrito por: Lorena González    4 julio 2013     1 minuto


Poco le quedaba por hacer a la venida a menos,
Leticia Sabater pero lo cierto es que se ha superado. La que un día fue amiga de los niños parece que ahora se ha reinventado y es «la artista del PP». Al menos así es como se intenta vender para conseguir que la contraten este verano haciendo bolos por los pueblos españoles.

Tal es el empeño de Sabater que ha llegado a enviar un correo al Presidente de la Diputación de Jaén para intentar que éste intercediera y algún Ayuntamiento le contratara con su espectáculo. En dicho correo, Leticia Sabater se autodenominaba como «la artista del PP que colabora desde hace años con el partido».

Además, en el mail la presentadora pedía al alcalde que «moviera los hilos de 4 o 5 consistorios» para que le contrataran este verano y pudiera ofrecer a los niños de los municipios sus dos musicales infantiles ‘El mago de Oz’ y ‘Super Clan mucha marcha’. De este modo, continúa explotando su faceta de amiga de los niños y reinterpreta un clásico como es «El mago de Oz».

Pero el correo de Leticia fue más allá y llegó a citar a Mariano Rajoy. Y es que Sabater aseguró que el presidente del Gobierno estaba al tanto de todo. «Mariano lo sabe y está encantado», aseguraba. En dicho mail, la artista también habló de caché y dio su presupuesto. Un caché que empezó siendo en los primeros párrafos de 3.500 euros y que acabó al final del correo electrónico siendo de 2.500 euros, hasta mil euros de rebaja.

Vía | Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.