Rihanna quiere adoptar a un niño

Rihanna quiere adoptar a un niño

Escrito por: dlopez    25 mayo 2010     1 minuto

Rihanna quiere adoptar a un niño tras observar los problemas que muchos infantes tienen para salir adelante en varios países del mundo. Lo que parece tener claro es que quiere ser madre de forma natural o adoptando pero parece consciente de los problemas que muchos niños tienen y se ha mostrado a favor de la adopción.

De momento se entrena con su perro Oliver (sic) «Es muy malo, tiene 3 años pero siempre hace pipí cerca de la ropa que más me gusta. El otro día casi arruina unos zapatos buenísimos que eran mis favoritos. Esperemos que con el tiempo se comporte mejor».

La prensa americana se ha burlado de este deseo y duda muchísimo que con sus antecedentes en Twitter y con Chris Brown le vayan a conceder ningún tipo de adopción. La artista ha tenido una etapa de éxitos musicales pero en lo personal ha estado bastante perdida y descentrada.

Sólo nos queda esperar que esa «preocupación por la natalidad en el mundo» se transforme en una adopción en toda regla en la que la artista pueda darle una vida de calidad a cualquiera de los niños de este mundo que sufren sin recursos. Sólo por ese deseo ya nos merece nuestro mayor respeto.

De momento la artista se encuentra centrada en su próximo trabajo discográfico que ha de embarcarla en una nueva gira a nivel mundial. Esperemos que el éxito le acompañe y que su vida personal sea lo más estable posible para ella.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Fernando dice:

    No debe asustarse por tener un hijo, el problema puede ser, encontrar al padre adecuado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.