Rihanna se queja de no haber tenido una cita en dos años

Rihanna se queja de no haber tenido una cita en dos años

Escrito por: Elisa    15 octubre 2012     1 minuto

Rihanna se queja de no haber tenido una cita con un hombre en los últimos dos años. Le encantaría salir con un chico y poder tener una hora de buena conversación.

La guapa cantante se queja de que lleva soltera dos años y a pesar de que se le ha vinculado con numerosos famosos tras su ruptura con Chris Brown, Rihanna insiste en una entrevista en el último número de Vogue que nadie le ha pedido salir.

«No he tenido una cita en muchísimo tiempo», dice. «Como dos años. No he ido a ver una película ni a cenar. Cero», explica. «Me gustaría ir a una cita», añadía. «¿Sabes qué? Soy una mujer, una mujer joven y vibrante, y me encanta divertirme. Y tengo demasiadas vaginas a mi alrededor en este momento», confiesa.

«De verdad, todo lo que quiere en un chico es que saque y me haga reír una buena hora y después, me lleve a casa. Él ni siquiera tiene que venir. Todo lo que quiero es que me den conversación durante una hora», explica. «Nadie me lo pide. Te lo aseguro. Estoy esperando al hombre que tenga los c****** de salir conmigo. Tengo que esperar. Siempre encuentras la m***** equivocada cuando sales a buscarlo», cuenta.

Sin embargo, los rumores de reencuentro con su ex Chris Brown están en el aire. «El mundo no le ha dejado ir. No han visto ninguno progreso en nuestra amistad porque no ven nada», explica. «Ellos no están dentro. No pueden ver lo que yo veo, a menos que lo vieran desde mi punto de vista. Supongo que tendré que aceptarlo», asegura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.