Rihanna, portada de la edición británica de Squire

Rihanna, portada de la edición británica de Squire

Escrito por: dlopez    1 junio 2012     1 minuto

La cantante se muestra más sexy que nunca

Rihanna es la portada de la edición de este mes de la revista Squire. La joven de Barbados sigue siendo la reina del pop y de la sensualidad tal y como demuestra en una sesión de fotos de alto contenido erótico donde deja entrever parte de su anatomía.

En la entrevista comenta varios aspectos de su vida como la fama, sus relaciones amorosas y cómo fue volver a estar con Chris Brown. Curiosas sus declaraciones aunque la cantante sigue demostrando que tiene las ideas muy claras.

De la fama dice que «es algo que he aprendido a ignorar. Esto es lo que hago y la prensa se dedica a informar de lo que hago y también de otro montón de cosas que no creo que le interesen a nadie pero esto es así, a esto hemos llegado».

Grabar con Chris Brown fue «sólo música. Sé que mucha gente iba a pensar que qué estaba haciendo tras lo que nos pasó pero tampoco creo que fuera algo tan negativo que grabáramos algo juntos». De aquí a cinco años Rihanna tiene claro qué quiere conseguir en su vida.

«Espero tener una pareja para entonces. Voy a empezar a buscarlo ahora mismo. En cuanto a mi carrera musical sólo puedo decir que eso depende de Dios. Simplemente sigo mis pasos a través de mi destino. No creo que termine mi carrera, posiblemente evolucione».Eso esperamos todos, ojalá que de aquí a cinco años tengamos la suerte de comentar otro tipo de noticias sobre Rihanna.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.