Rihanna, otro sensual posado como bienvenida a 2010

Rihanna, otro sensual posado como bienvenida a 2010

Escrito por: Elisa    15 enero 2010     2 minutos

Más posados sensuales de artistas internacionales tras Eva Mendes para Calvin Klein y Megan Fox para Armani, la tercera es Rihanna que posa en unas espectaculares fotos en blanco y negro para la revista W. La cantanta comienza el año 2010 con un nuevo amor un jugador de beisbol Matt Kemp con quien compartió unas vacaciones en México de la que ya os informábamos en su momento.

Con la salida al mercado de su último trabajo discográfico, Rihanna ha querido cambiar su estilo musical y su estética y con unas imágenes que muestran esta metamorfosis se sincerará en la revista en el mes de febrero. Explica cómo ha madurado como artista y en su estilismo afirmando rotundamente que no quiere volver a su anterior vida en Barbados.

«Tengo que admitir que la primera vez que escuché todas las canciones me quedé en estado de shock», explica su productor, Rogers a la revista. «La primera vez que coincidí con ella, era una chica extremadamente tímida. Ese álbum era como escuchar a tu hija diciendo una barbaridad tras otra por primera vez. No voy a mentir y decir que no tenía algo de miedo por la reacción de la audiencia».

La cantante piensa que ha pasado de ser una chica del montón a tener un estilo «duro», al igual que ha querido definir más su estilo musical, afirmando que se ha inspirado en grupos como The Prodigy o Chase and Status. Le encanta que la peinen y doten a su pelo de nuevos looks y que la maquillen. «Mi estilista Mariel Henn y yo siempre intentamos elegir algo sexy pero nunca demasiado cursi… siempre intentamos ponerle a mi look un poco de ‘dureza'», explica la artista.

Además de promocionar su disco Rated R, entre sus proyectos de 2010 se encuentran escribir una autobiografía y comenzar una carrera cinematográfica. «Lo siguiente para ella será ponerle clases de interpretación y dedicarse a ello en serio», explica su productor Rogers.

Vía | Minuto Digital

Comentarios cerrados