Los elegantes Jude Law y Robert Downey Jr. presentan Sherlock Holmes en Madrid

Los elegantes Jude Law y Robert Downey Jr. presentan Sherlock Holmes en Madrid

Escrito por: Elisa    15 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los atractivos actores Robert Downey Jr. y Jude Law han estado presentado en Madrid el último trabajo de Guy Ritchie, el ex marido de Madonna: Sherlock Holmes, por la que el actor neoyorquino de 44 años, está nominado a un Globo de Oro a la mejor interpreteción masculina. Éste interpreta a Sherlock Holmes, mientras que el británico Law es el doctor Watson. Una pareja de un clásico muy renovada y cambiado del director británico.

El film narra las aventuras de dos de los detectives más famosos de la literatura británica, Sherlock Holmes y su fiel compañero el Doctor Watson, escrita por Arthur Conan Doyle y las dos estrellas llevan un tiempo promocionando la película a lo largo de todo el mundo y que ya está siendo un éxito de taquilla en Estados Unidos. Hoy llega a las carteleras de toda España.

En su tour han pasado por Madrid demostrando por qué son unas estrellas de Hollywood, elegantes, impecables acudieron al estreno en la capital. Luciendo ambo trajes de chaqueta entallada, pero con toques de innovación, que a ambos les quedaban con un guante. Law lucía un favorecedor moreno, fruto de sus vacaciones con su retomada novia Sienna Miller en Barbados.

Traje que Law combinó con una impoluta camisa blanca, de cuello ancho y sin corbata y Downey, por su parte, se mantuvo fiel a la estética años 50 que ha lucido a lo largo de toda la promoción de la película, combinando chaqueta y camisa de raya diplomática con pantalón oscuro. Fabulosos, los dos actores, atractivos al máximo, y que con su promoción estimulan a que veamos la película -un pelín violenta-. Me quedo con Downey Jr., ¿y vosotros?

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.