Rihanna, con gripe, cancela su gira por Suecia

Rihanna, con gripe, cancela su gira por Suecia

Escrito por: dlopez    1 noviembre 2011     1 minuto

Rihanna, con gripe, cancela su gira por Suecia. Todos los detalles sobre el ingreso hospitalario de la cantante.

Rihanna se ha visto forzada a cancelar su gira por Suecia. La gripe que le afecta ha venido a provocar esta cancelación muy a pesar de la artista que tenía previsto actuar en Malmo. La artista ha colgado fotos en su Twitter en las que se la puede ver con una vía en su brazo para facilitar la inyección de la correspondiente medicación.

Tras colgar la foto citada, Rihanna colgó el siguiente comunicado, «Lo siento muchísimo por todos los fans que iban a venir al concierto de Malmo en Suecia. Tenía muchas ganas de cantar allí».

«Habría sido sensacional dar el concierto, mucho mejor que estar enferma de gripe. Estoy muy decepcionada, me encantaría haber podido ir y cantar para vosotros».

De momento se ignora si esta noche estará en Estocolmo para seguir con su «Loud Tour» aunque pensamos que es complicado ya que la gripe necesita un tiempo de convalecencia y la artista necesita recuperar totalmente su voz y su físico antes de dar un concierto.

Los shows de Rihanna son bastante físicos e incluyen varios cambios de vestuario, coreografías y trucos escénicos que hay que afrontar al cien por cien de energía por lo que es probable que esta gira por Suecia se retrase en el tiempo o bien se cancele de forma definitiva.

Sólo nos queda desearle a la artista una pronta recuperación de esta gripe que padece. Ojalá que muy pronto os podamos dar la noticia de que Rihanna ha vuelto a subirse a un escenario.

Vía | Gossip Cop

4 comentarios

  1. Marisa dice:

    Pues ni tiene cara de estar malita. Cuando yo me pongo mal, ni se me conoce y si me hacen una fotografía en ese momento se come la máquina.

  2. mario dice:

    q pasa marisa q tienes miedo d responder pq somos 3 contra 1
    RESPONDE


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.