Rihanna es expulsada de una mezquita en Abu Dabi

Rihanna es expulsada de una mezquita en Abu Dabi

Escrito por: Elisa    21 octubre 2013     1 minuto

Después de Oliva Culpo hiciera unas fotografías sin pedir los permisos pertinentes en el Tah Majal y la Policía india esté investigándola, ahora es Rihanna quien ha hecho algo similar este pasado fin de semana en la gran mezquita de Abu Dabi. La joven fue invitada a abandonarlo porque su sesión de fotos fue considerada como inapropiada.

El sábado, Rihanna daba un concierto en su capital y colgaba en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que posaba en la gran mezquita, vestida con un mono negro y con la cabeza debidamente cubierta, aunque con los labios y las uñas color carmín.

Los vigilantes del templo consideraron fuera de lugar las poses de la artista (recostada sobre el borde de un estanque, en cuclillas, con los brazos sobre el pecho…). En un comunicado colgado en su web, la dirección de la Mezquita Sheikh Zayed afirma que «la cantante ha efectuado una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración». «Se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado de la mezquita», indican.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos opinan que su actitud ha sido muy inapropiada y otros creen que la culpa es de quienes la permitieron la entrega en la mezquita. También ha sido defendida por sus fans que consideran que las fotos son magníficas y nada insultantes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Instagram


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.