Ricky y Vera, expulsados de Gran Hermano 16 con visita de Jorge Javier Vázquez

Ricky y Vera, expulsados de Gran Hermano 16 con visita de Jorge Javier Vázquez

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2015     3 minutos

Anoche se producía una doble expulsión en «Gran Hermano 16», además los concursantes conocían los números de teléfono a los que hay que llamar para que ganen y Jorge Javier Vázquez visitaba la casa para dar el pistoletazo de salida a la Navidad en el reality show con el encendido de las luces. Todo indica que el programa acabará el 22 y 23 de diciembre con una doble gala final.

Tres concursantes se jugaban ser el undécimo expulsado del programa. Marta fue la primera descartada y todo quedaba entre Ricky y Aritz. Finalmente era el argentino asentado en Canarias el que se marchaba con un 59 por ciento de los votos y el vasco era recibido en la casa entre abrazos y besos por Han.

Tras la expulsión, los concursantes recibían una caja que contenía su número de teléfono, pero fuera sus familiares y amigos ya estaban haciendo campaña para que la audiencia les votara porque sabían que el que menor apoyo recibiese se marchaba también ayer. Las terminaciones el 01 al 07 pertenecían a Sofía, Han, Marta, Aritz, Vera, Niedziela y Carlos. Después de esto aparecía el presentador de Sálvame que visitaba la casa para iluminarla con luces navideñas y podía charlar un rato con los concursantes a los que el súper les permitía «descongelarse».

Ricky llegaba al plato y se encontraba con Suso, que se mueve como pez en el agua fuera de la casa y en el medio televisivo. Se analizaba su paso por la casa, su lenguaje, su comportamiento con sus compañeras, su relación con Sofía y con Coraima. También daba tiempo a que Maite le amenazase con escupirle por el trato que da a las mujeres. Se despedía de sus compañeros y aseguraba que para él sus ganadores eran Carlos y Sofía.

Para sorpresa de todos, Mercedes Milá anunciaba que Vera ha sido expulsado. El catalán se quedaba lívido y su amiga Niedziela no se lo podía creer. El joven catalán era el que menos apoyo recibió y eso suponía que abandonase el reality show. Todo lo que tuvo de difícil la entrevista a Ricky para la presentadora lo tuvo de fácil esta. El rapero aceptaba todo lo que le decía la conductora y no se ofendía con nada de lo que escuchaba en los vídeos. Vera comentaba que él de todo lo malo saca algo bueno y a pesar de que la actitud de Rossana con él en México no es muy clara, él está decidido a viajar hasta allí para verla. Se despedía de sus compañeros con su característico buen rollo y expresaba que creía que iba a ganar Han, pero que ganadores eran Carlos y Niedziela.

Antes de que acabase la gala Mercedes Milá mostraba los porcentajes ciegos de votos de apoyo que son los que podéis ver en la siguiente imagen y que no muestran un concursante claramente destacado.

Así van los porcentajes para elegir al ganador de GH 16

Comentarios cerrados