Ricky Martin desnuda su cuerpo y alma en un vídeo

Escrito por: Rosa María    18 abril 2010     Comentario     1 minuto

Después de aguantar el chaparrón y todo lo que le quedará todavía desde que desvelara al mundo hace unas semanas sus tendencias sexuales, y declaró abiertamente que era homosexual. El cantante Ricky Martin está tan pletórico y satisfecho que se ha desnudado en cuerpo y alma en un video.

Mientras el mundo le anda sacando romances y le salen día a día amigos íntimos hasta debajo de las piedras, algo que seguramente en la mayoría de los casos son ganas de incrementar el morbo y hacerse de notar, el puertorriqueño sigue con su transformación personal.

Ricky ha querido llegar más allá y, ha elaborado un video muy íntimo donde escribe un nuevo capítulo en su vida en su cuerpo completamente desnudo con el cual quiere mostrar su nuevo renacer y liberarse del peso que ha llevado encima durante todo este tiempo.

Dura apenas dos minutos de duración que lleva por título ‘Mi piel habla’ y en el cual todo lo que quiere expresar lo hace mediante palabras escritas recorriendo su piel con las que a la vez quiere hacer un llamamiento, a todas las personas que aún no se han atrevido hablar de sus tendencias sexuales.

Palabras como “niega”, “perdona”, “descúbrete”, “conócete” se entrelazan con frases no menos reveladoras como “cambia tu vida”, “se dueño de ti” o “la paz nace en ti”. El clip termina con una emotiva frase que bien podría definir la vida del propio artista: “vivir es nacer poco a poco”.

Y es que aquí, no es sólo el renacimiento como artista, también el renacimiento como persona que después de todo es de lo que se trata.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.