Ricky Martin asegura que su naturaleza es ser gay

Ricky Martin asegura que su naturaleza es ser gay

Escrito por: Rosa María    24 enero 2011     2 minutos

El cantante puertorriqueño Ricky Martin en una reciente entrevista para una revista brasileña, habla y reflexiona sobre su homosexualidad, algo que hizo público el pasado año, y asegura en ella que su naturaleza es así, por lo tanto todo gay nace gay.

Todas estas declaraciones vienen derivadas por todo lo que se ha venido hablando desde que saliera del armario, porque aunque el se siente libre de ataduras y feliz desde entonces, siempre hay una parte negativa.

Admite, que algunas de sus fans, le han dicho que no escucharán más su música por su condición sexual, así como otras muchas personas en todo el mundo le han dado la espalda tras hacer pública su condición.

Ricky reconoce que simplemente pretendía que el mundo entendiera que amar de la forma que ama no es revolucionario, pero intentar explicar que la condición de homosexual se nace y no es una enfermedad o una tendencia, es una tarea difícil. «La vida social se opone a esa naturalización y allí comienzan los conflictos», afirma el cantante que también cuenta con una biografía ya publicada.

A sus 39 años y con dos hijos, Matteo y Valentino de dos años, nacidos del vientre de una madre de alquiler, reconoce que ellos fueron la inspiración y el motivo por el cual asumió su condición públicamente ya que al igual que los niños, quitó el miedo. Además, está tan volcado en su faceta como padre que le encantaría ampliar la familia y tener una niña.

Ricky lo único que pretende es feliz y volcarse en sus niños, y en su carrera. De hecho en febrero sale su nuevo disco, Música + Alma + Sexo, el primero en seis años y en marzo iniciará una gira mundial.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.