Matt Damon comenta cómo le gustan las mujeres

Matt Damon comenta cómo le gustan las mujeres

Escrito por: dlopez    24 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Matt Damon ha reconocido, en una reciente entrevista, cómo le gustan las mujeres. Cuando usamos el término genérico nos referimos también a sus propias hijas a las que está educando de una manera determinada para evitar problemas en el futuro. La sinceridad del actor nos parece digna de comentario, no es fácil que alguien hable tan claro hoy en día.

Sobre la educación que les está dando a sus hijas comenta que «Quiero que sepan que sus decisiones son importantes, que lo que piensen hacer es importante. Les estoy enseñando que su forma de tratar al resto de personas depende de ellas y que además es su responsabilidad. Quiero que crezcan en un ambiente ético».

Sobre cómo le gustan las mujeres indica que «Sólo puedo hablar de lo que me atrae personalmente y no de los gustos de todos los hombres en general. Lo que me atrajo de mi mujer Lucy fue su fuerza, es consciente de lo que es. Por eso diría que me gustan las mujeres a las que no les importa lo más mínimo lo que diga otra persona sobre ellas».

«No deberían tampoco preocuparse por ser como quieren los demás que sean. He leído cientos de artículos en los que se nos comenta qué queremos los hombres en una mujer. No hay ni un solo hombre que no quiera a su lado a una mujer segura de sí misma, fuerte e inteligente». Estamos de acuerdo con Damon al 100%.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.