Ricky Gervais, comentarios sobre Mel Gibson en la gala de los Globos de oro

Ricky Gervais, comentarios sobre Mel Gibson en la gala de los Globos de oro

Escrito por: dlopez    11 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Ricky Gervais presentó ayer la gala de los Globos de oro haciendo gala de su habitual sentido del humor. Mel Gibson fue víctima de su sarcasmo y el actor se lo tomó bastante bien. La censura de la NBC no permitió escuchar estas palabras que ahora os contamos.

Todo se remonta al año 2006 cuando Mel Gibson fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. El australiano le dijo a la agente que tenía «sugar tits» y fue Gervais el que le preguntó ayer, antes de que el censor apretara el dedo para evitar que viéramos esa imagen, «¿Qué puñetas significa sugar tits».

Gibson comenzó a reírse y tampoco dudó en comentarle a Gervais que se fuera a hacerse una colonoscopia. Así las cosas, ambos departieron riéndose a mandíbula batiente mientras el resto permanecía con la clásica cara de gala de premios.

Gervais salió a presentar la gala con un cerveza e incluso llegó a decir «cuando termine este monólogo me voy a mi casa». Esa ironía, por no decir cara dura, le ha servido para convertirse casi en el presentador oficial de este tipo de entrega de premios. Sea como sea, al público estadounidense también le viene bien de vez en cuando tener a humoristas algo más ácidos que los que suelen ver por allí.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de Ricky Gervais? ¿Qué sobre Mel Gibson? ¿Os gusta su sentido del humor? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.