Madonna y Sean Penn reavivan los rumores de romance

Madonna y Sean Penn reavivan los rumores de romance

Escrito por: Elisa    10 enero 2016     2 minutos

Hace un par de meses ya os contábamos los rumores que apuntaban que la cantante y el actor podrían haber vuelto a ser pareja tras haber estado casados en la década de los ochenta del siglo XX. Ahora esos rumores se vuelven a reavivar cuando Sean Penn es noticia por su entrevista con El Chapo un día antes de que fuera detenido.

Madonna apoyaba ayer a su exmarido en la gala anterior a la entrega de los Globos de Oro que organizaba su fundación que trabaja en Haití. La cantante posaba junto a sus hijos Mercy y David y a su ex antes de que comenzara el acto. La pareja compartió mesa, se sentaron el uno junto al otro, en el centro del salón. Cuando a la artista le preguntaron que le había llevado hasta allí, comento que «Haití».

Además Madonna sorprendió a los asistentes cantando «La vie en Rose», mientras tocaba el ukelele. «Quiero decir a Sean que te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y te sigo queriendo de la misma manera», confesaba la artista. Los rumores apuntan que ambos podrían haber retomado su relación sentimental.

El mes pasado la artista declaró en apoyo de Sean Penn y aseguró que él nunca había abusado físicamente de ella durante su intenso matrimonio. «A pesar de que, sin duda, tuvimos más de una acalorada discusión durante nuestro matrimonio, Sean nunca me ató o abusó de mí físicamente, y cualquier notica de lo contrario está totalmente fuera de contexto, es maliciosa, temeraria y falsa», indicaba en su declaración antes la Corte Suprema de Nueva York.

Sean Penn demandó a Lee Daniels por diez millones de dólares en septiembre, después de que el director y cocreador de la serie Empire describiera al actor como un abusador en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.