El Rey y el Príncipe asisten a la final de la Copa Davis

El Rey y el Príncipe asisten a la final de la Copa Davis

Escrito por: Elisa    4 diciembre 2011     2 minutos

La monarquía española pasa por horas bajas y esta tarde volvíamos a ver al Rey en Sevilla, mientras que ayer sábado se unía a éste el Príncipe de Asturias en una imagen que no se repetía desde 2008.

Durante este fin de semana se han podido ver muchos rostros conocidos en las tres jornadas que se han disputado de la final de la Copa Davis de Tenis que enfrentaba a España y Argentina y que ganó la equipo español tras la victoria de Rafa Nadal sobre Juan Martín del Potro esta tarde.

Además de la familia de Rafa Nadal al completo y en buena armonía tras la reconciliación de sus padres hace unos meses, después de dos años separados, algo que supuso que el juego de su hijo se viera afectado, podíamos ver al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos; a la duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez o a su hijo menor, Cayetano Martínez de Irujo.

En la final también se encontraba el Rey, al que ayer, en el partido de dobles que perdía España, se podía ver junto al Príncipe de Asturias. Ambos no coincidían en un evento deportido desde 2008 en el estadio Alfonso Pérez para ver el duelo de la Europa League entre el Getafe y el Bayern. Al llegar éste saludó a su padre con un par de besos y durante el partido no dejaron de comentar el encuentro.

El Rey no abandonó sus gafas de sol durante el fin de semana en Sevilla para evitar que se vieran las secuelas del accidente que sufriera hace unos días en su ojo izquierdo. Esta imagen dice mucho de lo que quiere remarcar la Casa Real española que desea potenciar que se asocie a Felipe con su padre como su sucesor. Debido a la salud del Rey a los problemas que otros miembros de la institución -Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina-, cada vez más responsabilidad recaerá sobre éste que tiene que intentar que la monarquía no se vaya a pique en España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.