El rey Carlos III no les retirará sus títulos nobiliarios a Harry y a Meghan

El rey Carlos III no les retirará sus títulos nobiliarios a Harry y a Meghan

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2022     1 minuto

Carlos III tiene claro que no va a retirarles los títulos de duques de Sussex a su hijo Harry y a su mujer Meghan.

Carlos III tiene claro que no va a retirarles los títulos de duques de Sussex a su hijo Harry y a su mujer Meghan. Una fuente oficial declara que «sería demasiado punitivo y un detalle demasiado bajuno». Además, el rey de Inglaterra no olvida que los títulos los concedió su difunta madre.

Asimismo, «sería la excusa perfecta para que ambos dijesen que estaban deseando echarles de la familia real». Teniendo en cuenta las burlas de Meghan en su documental de Netflix hacia la reina Isabel II, muchos siguen confirmando que Harry pinta ahí lo mismo que la Charito en los títeres.

La relación entre ambos sigue pareciendo sólida, pero hay ciertas fracturas que amenazan con que todo salte por los aires y se derrumbe. Su exilio californiano, el mantener una distancia prudencial con el resto de los Royals y todo lo relacionado con su día a día no son salvo excusas para convertir todo esto en una especie de parodia inventada por un republicano.

Carlos III, huevazos recibidos aparte, no parece que tenga la firmeza necesaria para sacar adelante su trabajo. Quizá abdique en William antes de lo que parece, pero lo de Harry sigue siendo una espina clavada que no va a eliminar con demasiada facilidad. Seguro que tienes alguna opinión al respecto y que sabes qué debería hacer el monarca. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes todo lo que quieras. ¿Cómo crees que terminará esta complicada relación paterno filial? Esperamos tus comentarios sobre tan complicado tema.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.