¿Cómo surgió el amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry?

¿Cómo surgió el amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry?

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2022     2 minutos

Meghan Markle y el príncipe Harry han comentado en el documental que se emite en Netflix cómo fue su historia de amor.

Meghan Markle y el príncipe Harry han comentado en el documental que se emite en Netflix cómo fue su historia de amor.Es una historia de amor para la era digital. El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron que su romance comenzó gracias al poder de las redes sociales.

En su docuserie de Netflix, Harry & Meghan, que se estrenó el jueves, el duque y la duquesa de Sussex explicaron cómo surgió su relación en el verano de 2016. «Estaba revisando mi feed, y uno de mis amigos y alguien que era amigo tenía este video de los dos, como un Snapchat», recordó Harry.

Después de ver la imagen de Markle con un filtro de perro, el príncipe británico sintió curiosidad por saber más. «Pensé, ‘¿Quién es ESE?’», compartió.
Markle dijo que su amiga le dijo más tarde que el “Príncipe Haz” estaba interesado en conocerla, pero el apodo no le sonó familiar a la actriz estadounidense. «Dije, ‘¿Quién es ese?‘», recordó.

«Le pregunté si podía ver su feed. Eso, para mí, fue el mejor barómetro. Así que pasé, y fue como una hermosa fotografía y todas estas tomas ambientales y este tiempo lo pasó en África». Satisfechos con su alimentación, la pareja intercambió números de teléfono al día siguiente, dando inicio a una historia de amor real.

Harry dijo que la pareja estuvo «constantemente en contacto» a partir de ese momento, aunque Markle inicialmente quería «ser libre» y disfrutar el verano como una mujer soltera, según su amiga Lindsay Jill Roth. «Markle había planeado un verano de chicas solteras, y tenía muchos planes de viajar por Europa», agregó otra amiga, Lucy Fraser, en la docuserie. Bonito comienzo. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.