Paz Padilla le contesta a Jorge Javier Vázquez tras sus declaraciones

Paz Padilla le contesta a Jorge Javier Vázquez tras sus declaraciones

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2022     1 minuto

Jorge Javier Vázquez declaraba en un programa en Cataluña que a Paz Padilla habría que cambiarle el nombre y que no tiene ninguna relación con ella.

Jorge Javier Vázquez declaraba en un programa en Cataluña que a Paz Padilla habría que cambiarle el nombre y que no tiene ninguna relación con ella. Añadía que ««Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tener, porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella». Semejantes declaraciones no han dejado indiferente a la actriz.

Ella contestaba que «Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida» sentenciaba en su perfil de Instagram.

Paz Padilla

Paz tiene claro que volverá a Mediaset, «Se están buscando opciones. Aún tengo un contrato con Telecinco… Hasta que no lo digan ellos, no puedo decir nada. Que hablen los jefes. Yo no hablo nada. Pero a mí me gustaría algo como lo que he ido haciendo hasta ahora. Un programa divertido, gracioso, con humor. Lo que ellos quieran».

Mientras tanto, Vázquez está de capa caída y es bastante probable que se vea destinado a volver a su casa. A él parece que le da lo mismo porque tiene dinero suficiente, pero semejantes desplantes ante los medios ninguneando a los compañeros terminarán por pasarle factura más temprano que tarde. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores. ¿Eres más de Paz o de Jorge?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.