Omar Sánchez y Marina Ruiz conceden una exclusiva a Lecturas

Omar Sánchez y Marina Ruiz conceden una exclusiva a Lecturas

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2022     1 minuto

Tanto comentar al respecto y decir que jamás de los jamases y Omar Sánchez ha terminado concediendo una exclusiva a una revista del corazón.

Tanto comentar al respecto y decir que jamás de los jamases y Omar Sánchez ha terminado concediendo una exclusiva a una revista del corazón. Entendemos que resulta complicado dedicarse a estar todos los días en el mar enseñándole al personal cómo se hace surf. Sin embargo, un par de fotografías con su nueva novia a cambio de un cheque no deja de ser una tentación para cualquier mortal.

Comenta el antedicho, con el sincero apoyo de su pareja, que «nunca he sentido un amor tan fuerte» en una clara alusión a su fallido matrimonio de unos meses con Anabel Pantoja. También le envía otro pildorazo comentando que si no tuvo relaciones con Marina en el reality donde se conocieron fue por «respeto a nuestras familias».

Omarsanchez Marinaruiz

Acierta Marina al comentar que «¿Omar era muy bueno antes cuando estaba con Anabel y muy malo ahora que no está con ella?». Al parecer, Sánchez tiene claro que podría mudarse a la península para vivir con Marina, la mujer que le hace feliz en este momento.

El problema reside en que a la hora de vender este tipo de reportajes, la gente se sorprende de que lo haga Omar y no su todavía mujer. Como es lógico, si hay zumo en el limón habrá que exprimirlo hasta la última gota. Ahora bien, el precio a pagar, especialmente en Telecinco, puede ser más caro de lo que parece.

El tiempo será quien nos aclare las dudas al respecto de semejante decisión de una pareja que lo tiene todo para durar muchísimo tiempo. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.