Reunión de famosos para animar a Feliciano López

Reunión de famosos para animar a Feliciano López

Escrito por: Sacra    13 mayo 2009     2 minutos

Un buen número de amigos y seguidores de Feliciano López acudieron el día de ayer a la Caja Mágica de Masters Series de Madrid. Allí nuestro tenista se enfrentó al argentino Juan Mónaco. Aunque el resultado fue adverso para nuestro deportista español, al menos se sintió arropado por un gran número de amigos e incondicionales, de todos los ámbitos de la fama, que fueron a apoyar su trabajo y su carrera.

La única que se echó en falta fue a Mª José Suárez, al menos en las gradas. La modelo y el tenista, tras varias rupturas, parece ser que decidieron darse una tercera oportunidad. De momento sólo es un rumor aunque ya sabemos aquello de que ‘cuando el río suena’… Los que sí que ocuparon sus debidos asientos en las gradas fueron Iker Casillas y Michel, ex jugador del Real Madrid, que se declaran entusiastas seguidores de Feliciano.

También acudieron Arantxa de Benito que fue con una amiga, suponemos que la actual confidente para sus momentos post-divorcio. La modelo, Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto, acudió con su inseparable amigo Israel Bayón. A pesar que ninguno de los dos ha comentado nada acerca de su posible relación sentimental, lo cierto es que ayer se lanzaron miradas cómplices y ciertas sonrisas que pueden revelar que los rumores de ‘más que amigos’ puedan ser ciertos.

Marta Sánchez y su marido, Jesús Cabanas, también decidieron pasar la tarde en el tenis. Al igual que Fernando Verdasco que acudió en compañía de una desconocida morena, a fin de animar a su compañero de profesión. Últimamente y, tras la ruptura con su novia Dafne Fernández, al tenista le crecen las parejas, así se le ha relacionado con Priscila de Gustín, Ana Ivanovic o la actriz norteamericana, Camilla Belle. También pudimos ver a otros rostros conocidos como José María Ansón o Manolo Santana, junto a su prometida Claudia.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.