Los retoques más demandados por las famosas

Los retoques más demandados por las famosas

Escrito por: Jaime Gomez    18 febrero 2022     3 minutos

Atrás quedaron los días en que las mujeres veían como un sueño imposible de cumplir, lucir tan hermosas como las famosas que aparecen en las portadas de revistas y televisión.

Atrás quedaron los días en que las mujeres veían como un sueño imposible de cumplir, lucir tan hermosas como las famosas que aparecen en las portadas de revistas y televisión. Actualmente, la tecnología y la medicina han avanzado tanto, que cualquier mujer puede darse algunos retoques estéticos que mejoren su apariencia y aumenten su autoestima. A continuación, te mencionamos cuáles son esos retoques a los que las famosas recurren para lucir siempre radiantes:

Ozonoterapia

La ozonoterapia era uno de los secretos mejor guardado de las superestrellas de Hollywood. Este tratamiento consiste en suministrar ozono médico al cuerpo (95 % oxígeno / 5 % ozono), ya sea a través de inyecciones dérmicas, cremas, aceites, aguas, cabinas o aparatología cosmética, entre otros métodos. La ozonoterapia Barcelona es cada vez más demandada, ya que además de mejorar el funcionamiento de los órganos y reparar los tejidos, ayuda a prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel.

Tratamiento láser para las estrías

Las famosas no escapan de las estrías y para eliminarlas, o mejorar su apariencia, recurren al tratamiento láser. Este tratamiento no es agresivo y ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

Famosos Operacion Estetica

Blefaroplastia

Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y grasa del parpado superior o inferior, de esta manera, se consigue una mirada más «grande», iluminada y rejuvenecida.

Toxina botulínica

El Botox es el retoque favorito de las famosas, pues con él logran eliminar o atenuar las arrugas y líneas de expresión del rostro. Lo mejor de este tratamiento, es que no es definitivo, por lo que en cada sesión se puede aplicar en zonas diferentes, según se necesite, para mantener un aspecto natural y la armonía facial.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico no solo previene y combate las arrugas, también sirve para eliminar manchas, rejuvenecer la piel, aumentar el tamaño de los labios y mejorar la forma de la nariz.

Lifting facial

Jennifer Aniston Lifting

Ya sea que se realice a través de cirugía o tratamientos estéticos no invasivos, el lifting facial permite a las famosas lucir un rostro firme, radiante y hermosa. Consiste en eliminar arrugas, flacidez y grasa en esas zonas del rostro que resultan más afectada por la edad, como por ejemplo contorno de ojos y mejillas.

Cirugía capilar

Muchas famosas recurren al injerto de pelo para combatir la alopecia y la caída del cabello que producen el uso excesivo de aparatos de calor, tintes y decolorantes.

Cirugía íntima

Las cirugías íntimas no son un retoque estético visible, pero definitivamente también están en la lista de los favoritos de las famosas. Van desde el rejuvenecimiento vaginal, hasta el aumento y reducción de los labios. Este tipo de cirugía no solo aumentan la autoestima y la seguridad en sí misma de las mujeres, también les ayuda a disfrutar plenamente de su sexualidad.

Como puedes ver, hay retoques estéticos para cada necesidad, si deseas hacerte alguno no lo dudes, acude con un especialista ya. Sentirte a gusto contigo misma debe ser tu prioridad.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.