La resaca más cara de Kate Moss le supone 22.000 euros

La resaca más cara de Kate Moss le supone 22.000 euros

Escrito por: Rosa María    2 enero 2010     Comentario     2 minutos

A parte de ser una de las mejores top model de las pasarelas, Kate Moss es conocida por sus excesos así de vez en cuando. Y aunque estas Navidades pasadas para ella serán recordadas por la resaca que le supuso un coste de 22.000 euros. No es nada de extrañar en la modelo.

Más o menos en estas fiestas, se come y se suele beber en exceso. Pero Kate en este caso el día de Navidad a parte de comerse el pavo, se pasó con las copas de champán desde primera hora de la mañana y, bebió tanto que a parte de estar a punto de fastidiarle el día, terminó con una resaca de campeonato.

Tal fue la resaca con dolor de cabeza incluída, que al día siguiente no pudo tomar el vuelo que le iba a llevar a Tailandia a celebrar el Año Nuevo. Dado que el avión y el hotel estaban pagados con antelación y no le pudieron devolver el importe, Kate se lo ha tomado con humor y ha bromeado diciendo que tiene ‘una resaca de 22.000 euros‘.

Pese a que la pérdida de los pasajes se lo tomó con mucho humor, lo que más cabreo le producía era no poder viajar a Tailandia como tenía pensado a despedir el viejo año, junto a su marido y su hija.

No obstante Jamie Hince muy atento y siendo consciente de la pena que tenia Kate después de que se le pasó el efecto. Le prometió que viajarían de todas formas. Por lo tanto en vez de salir de viaje el día 26 de diciembre, partieron el 29 rumbo a Tailandia, donde la pareja y Lila Grace, la hija de Kate, disfrutarán de unas vacaciones de primera.

Vía | Alfombrarosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.