El repugnante ataque de Jorge Javier Vázquez a Consuelo Font (redactora de El Mundo)

El repugnante ataque de Jorge Javier Vázquez a Consuelo Font (redactora de El Mundo)

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2021     2 minutos

Consuelo Font es una redactora de El Mundo que lleva años comentando la actualidad y demostrando su profesionalidad. Jorge Javier Vázquez le ataca en su blog.

Consuelo Font es una redactora de El Mundo que lleva años comentando la actualidad y demostrando su profesionalidad. Jorge Javier Vázquez le ataca en su blog. El filólogo que vino de Badalona a Madrid para comenzar a trabajar en Pronto, parece sentirse por encima del bien y del mal y, lo que es peor, con la potestad de criticar a todo el que ose en poner en entredicho su modus operandi.

Dice textualmente en su blog de Lecturas que «Consuelo Font, al igual que tantas y tantas redactoras, se han quedado ancladas en tiempos mejores que jamás volverán. Viven de exiguas rentas, de destripar lo que hacen los demás, de establecer criterios éticos acerca del trabajo ajeno. Es esta una especie que se da mucho en Madrid. En la capital trabajar, trabajar, lo que se dice trabajar, lo hacen muy pocos. Pero son muchos los que sobreviven hurgando en la labor de los otros dándole un poquito la vuelta y vendiéndola como propia».

Jorgejaviervazquez

«Intentan sacar un poco la cabeza contando que han hablado con la Preysler o que han cenado con Tamara Falcó, pero de lo que interesa, ‘nastis de plastis’. No se manchan, prefieren que lo hagamos los demás y luego comentar con la nariz arrugada, presas de un gran hastío vital. Sobrevivirán, como el corcho. Los que nos arriesgamos, sin embargo, nos perderemos en el olvido, que es un lugar mucho más reconfortante y agradable que la nada».

«Por cierto, ‘El último viaje de Rocío’ me pareció puro vanguardismo televisivo. Hacer un programa de cuatro horas sobre una caravana me parece propio de mentes privilegiadas. Los que son incapaces de ver más allá de lo obvio, no hacen más que retratarse a sí mismos y a su carcundia». Muy respetuoso, progresista y de izquierdas eso de tildar a quien no se trague los bodrios que perpetra este sujeto. Pues eso, que a ver dónde está la feminista de guardia para responderle. Por cierto, ¿por qué Geles no colabora ya en el programa? Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.