Bárbara Rey sobre su relación con Bigote Arrocet: «somos amigos y luego…Dios dirá»

Bárbara Rey sobre su relación con Bigote Arrocet: «somos amigos y luego…Dios dirá»

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2021     1 minuto

Bigote Arrocet parece estar más feliz que nunca. Lleva tres meses viéndose con Bárbara Rey y demostrando que lo suyo es ser un seductor.

Bigote Arrocet parece estar más feliz que nunca. Lleva tres meses viéndose con Bárbara Rey y demostrando que lo suyo es ser un seductor. Como bien indica la actriz, se conocen desde hace muchos años. De hecho, Edmundo Arrocet actuaba en el legendario Circo Ruso donde ella domaba elefantes.

Era la década de los 80 del pasado siglo. Ángel Cristo llevaba por toda España un espectáculo uno y no había feria de importancia que no contase con su presencia. Fue allí donde se conocieron y luego han coincidido en el teatro y en la televisión.

Edmundoarrocet Barbararey

Ella misma confiesa que «Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos en el circo, en series y programas de televisión. Hemos sido muy amigos y ahora retomamos la relación». Tiene claro que «somos amigos y luego…Dios dirá» ha comentado.

Ahora encaja que Bárbara defendiera a Edmundo cuando rompió su relación con María Teresa Campos. Sus palabras, «si Teresa se sabe defender ella solita, vosotras no os metáis. Si la relación ha estado bien hasta ese momento y por lo que sea ha decidido dejarlo, pues lo que tienes que hacer es guardar silencio, sobre todo las hijas».

Que hayan sido cazados por las cámaras ha despertado algunas sospechas por lo que quizá haya exclusiva o presencia en un plató para comentar su relación. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga, pero quizá exprimir tanto el limón puede ser contraproducente. Sea como sea, ya hay cuerda para rato para los protagonistas de esta historia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.